lunes, 7 de marzo de 2011

¡Salió el libro!


Dejo con ustedes la portada del libro editado por Nostra Ediciones, en cuidada, que digo cuidada, cuidadísima edición, disponible en las librerías esta semana.

8 comentarios:

fuchi bayugar dijo...

Grande, Edu!! ¿esto sale acá en Argentina también?

diego molina dijo...

Buenaaa!!! Creo que salen en Argentina, vi la colección de Nostra en venta en Temática.

Edu Molina dijo...

¿ah, si?, sale allá, no sabía, ojalá que sí, gracias, muchachos!

Emiliano Baez dijo...

Qué buena onda, qué lujo. Así siempre dan ganas de volver a un London.
Me sigo deleitando con tu blog, Edu.
Saludos!

cofcof dijo...

hola edu hoy voy a buscar asunto sucio de animal urbano. espero conseguirlo. tenia un par de numeros de editorial imaginador y quiero completar la coleccion. me encantan tus dibujos y ahora me entero que sacaste un libro en mexico! te felicito! espero se consiga aca tambien.sos un groso,voy a pasar seguido a ver tu arte. agradecere info donde pueda conseguir mas obras tuyas. abrazos de huesos!

Edu Molina dijo...

ey, gracias!, espero lo consigas, yo vivo acá en mexico, así que no sé mucho del tema, cuando estuve por allá quise ir a Camelot a comprar algo y ya no estaba, con eso te digo todo...
saludos.

cofcof dijo...

jajaja si me entere de que estabas por aquellos pagos,hace 3 semanas en el parque rivadavia habia todos los numeros de la serie, compre un par y hasta consegui el numero uno del año 93. hoy volvi a buscar los numeros que me faltaban y q crees? ya habian vendido todos!!! :) volvere a insistir! abrazos!

Anónimo dijo...

Buena hermano, lo acabo de comprar y notables ilustraciones.

Saludos desde México