jueves, 20 de mayo de 2010

Aquiles vs. los monopolios


El gran guerrero Aqueo venció con facilidad a Héctor, campeón de los Troyanos, ¿como le habría ido si peleaba contra Slim y/o Azcárraga?

3 comentarios:

Severi dijo...

te felicito amigo! me fascina tu estilo..quedé encandilado.
Una consulta: la historieta "Las Lecturas de Tito" es una novela grafica? o hay una saga de eso?

te comento porque la vi en el blog Historieta patagonica Los duendes, y me gustó mucho...me quedó la curiosidad de ver más, de ese increíble material.
si querès pasate por mi blog, y me contestás x ahi..depaso te acepto elogios, críticas, insultos o lo que te salga sobre mis laburos de humor gráfico.
un abrazo.

Kriz Budú dijo...

muy bueno loco la verdad te felicito!! tu blog esta exelente,tus trabajos me encantaron...ya me hago seguidor.
espero verte por mi blog, cuando gustes date una vuelta
http://www.soytanputita.blogspot.com/
un abraz. kriz budú.

Kriz Budú dijo...

Hola querido Edu: Es un gustazo enorme que te hayas tomado la molestia y el tiempo como para firmar en mi blog y que dejaras tu comentario pese a tu miedo a convertirte en otra de las putitas que se asoma a mi trabajo y quiere comentarlo. Nunca me imagine que alguien podia tomarlo con ese criterio pero la cosa es asi nomas,todos somos algo putitas en el fondo aunque intentemos evadirnos del asunto. Por otra parte te cuento que trabajo tanto con marcadores como con fibras, lapiceras, lapices, crayones, tintas chinas, acuarelas, acrilicos y cuanto material se me cruza en el camino y que pueda servirme para llevar a cabo la idea que tenia en mente desde un principio y me sirva para contar la historia que quiero sin deformarla. De tu trabajo no puedo decir nada que ya nadie haya dicho seguro o que alguien ya no haya notado: tenes un talento enorme y por lo que veo una formacion artistica tan basta como para plasmar las ideas mas grandilocuentes que llegan a vos desde un sitio magico que llamamos imaginacion. Un abrazo enorme para vos, colega... Kriz Budu.