lunes, 9 de abril de 2007

CON O CONTRA


Esta es una historieta de lo mas extraña, que no llegué a terminar, tiene unas 24 páginas y es muda, mi intención explícita es que no se entienda nada, así que leanselá, aunque está inconclusa. Supongo que la terminaré y espero que los amigos de BIG me la acepten, aunque esté un poco larguita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondiux Edu

Excelente trabajo de il;ustracion y de concepto al mas puro estilo comic de siglo XXI.

Excelente trabajo me gusto mucho el de Crimen y castigo.

Me encantaria ver plasmado un momento especial con esa vision de Edu cuando en la conquista de Tenochtitlan en los momentos mas cruentos de la batalla por romper el sitio de la ciudad, un espanol atraviesa a un guerrero Mexica con su lanza larga, situacion que dos guerreros Mexicas aprovechan para tomar la lanza y derribar con su propia arma al jinete Iberico siendo este uno de los momentos mas significativos de la lucha por Mexico.

Jjajajaaajja o como un aficionado a el atlas asesina a Lavolpe por traidor, ayudado por un aficionado del Boca por tener a semejante mequetrefe en el banquilllo.

O quiza una historia de bikers abducidos en el Chichinautzin teniendo el sindrome del tiempo perdido e implantes en nuca y cuello y ropa intercambiada jajjajajaja eso es real en un caso esa fue la prueba que autentifico la abduccion que en un grupo las personas tenian la ropa intercambiada.

O la historieta de la panchunfla y la montana jajjaja...
O sera demasiada panchunfla para el comentario Edu... jajjajajajja...

Byke

Atte.
Cuervo
In Bike We Trust

Edu Molina dijo...

das cuerven!!!, que tal?, mil gracias por las apreciaciones, con respecto a lo del comic, lo podemos charlar en el puente del dia del trabajo, que los fuego nuevo estan planificando una de esas saliditas destructora de piernas (yo me inclino por la version lavolpe).
por ser el primero, y unico que escribio, se le hara entrega de un volumen de Crimen y Castigo cuando lo editen, asi con la tinta fresca.
saludos

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Yo también quiero loco, encima lo estoy releyendo justo ahora. Impactante este último trabajo. Vos pones en tus dibujos todo el negro que yo dejo afuera de los mios, jaja.
Suerte y arriba mexico.

Edu Molina dijo...

amigo zap, ya que estas dandole a crimen y castigo te recomiendo la ultima pelicula de Woody allen, llamada "match point" claramente basada en C y C, hasta tiene referencias explicitas al broli.
con respecto a lo de la tinta, cuando vaya te cambio 1 litro de tequila por uno de tinta, ta bueno, no?
arriba y abajo mexico...anoche tuvimos un temblor, que todavia me dura el cagazo...

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Claro que vi "Macht", yo cumplo con Woody yendo al cine cada vez que se le ocurre sacar un nueva película.
Espero el tequila entonces y preparo el tarrito de tinta china "Señorita" que es de super calidad (jeje).
Suerte con el temblor, podes escuchar el tema de Soda de paso.
Saludos!

cata dijo...

edu me encantan tus trabajos :D
sos un genio
salù
cata-.

Anónimo dijo...

Ya estas un honor tener semejante volumen, tanques ese Edu.
Puente del dia del trabajo que buena, donde o que suena bien a ver que dia pedaleamos.

Byke.