lunes, 26 de marzo de 2007



Esta es la segunda y última (creo), entrega de la chica asesina. Pa que tengan.

7 comentarios:

malaño dijo...

aguante edu

z.a.p dijo...

Hola Edu, soy z.a.p
Gracias por pasar por mi blog, fue una gran sorpresa. Supongo que sabes que soy platense y egresado del bachillerato de Bellas Artes como vos. Además nos conocemos de un evento, yo todavía no era zap sino simplemente Robert y andaba con un cuaderno de dibujitos donde dejaste amablemente un "Animal". Esto es lo que tiene de bueno el tema de los blogs, estar en contacto y no perder de vista a la gente talentosa. Me encanta tu laburo y voy a seguir pasando a visitarte. Te felicito por la edición de "Animal" que hizo "Domus".

z.a.p dijo...

Acordate de habilitar los comentarios para cualquier persona, sino te limita mucho.

malaño dijo...

dale edu
ya tenes admiradores de tu blog
todo un compromiso
yo

urban-man dijo...

hola edu, desde Paris o te moris.
Linda tapa, la de la mina a caballito.
Como estuvo el casamiento?
Nos vemos. Te puse en el blog, yo tambien.
pedro

Edu Molina dijo...

gracias muchachos.

malaño: no son fans, yo les pago

ZAP: un verdadero gusto, che, fue en en la comiqueria de dg 74 que nos vimos?, año 99?, recomiendo a los presentes tu blog, aunque esa del triunfo de estudiantes casi me hace llorar, justo estuve ahi cuando paso y... soy de boca.

pedrito: pibe!, hace rato que no tengo noticias tuyas, me parece que este año te voy a visitar, empeza a hacerte curas de higado, porque lo vas a usar.

z.a.p dijo...

Si tal cual, ese año, ese lugar. Que memoria che!
Bueno, yo estuve este año en el partido que Boca le ganó a Estudiantes en el estadio único 3-1 con goles de Palermo. Así es el mundo del balón.
Hasta luego.