Si bien hay muchos cuadros que pienso reformar para cuando la entrega final, esta es la fina manera en que estoy destruyendo un clasico de la literatura. ¡Borges, perdón!
Estas son las que me quedan, me faltaron nada más que 6 páginas para terminarla, pero el tiempo no me dió, la dejé justo en el momento que los productores gringos insisten en llamar "la peleíta final" y único diálogo que hay.
Leí el original de Mosquil en un periódico de Rosario en alguna de mis visitas, hace un montón de años y quedé atrapado por esta historia y con este personaje que es algo así como la antítesis de Michael Jackson. Ojalá la disfruten tanto como yo hace años.
Esta es una historieta de lo mas extraña, que no llegué a terminar, tiene unas 24 páginas y es muda, mi intención explícita es que no se entienda nada, así que leanselá, aunque está inconclusa. Supongo que la terminaré y espero que los amigos de BIG me la acepten, aunque esté un poco larguita.
Me gustan este tipo de historias, donde en poco espacio se cuentan varios sucesos, en cuadros bien chiquitos. Esta va a salir en la revista "Chakota", de México, en mayo, si no me equivoco.